Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar


Quiénes Somos

Somos una empresa familiar y llevamos en este sector más de 75 años, comenzando con una tienda de alimentación situada en el casco histórico de Sevilla, con una pequeña vertiente heladera, dirigida principalmente a suministrar a pequeños comercios.

Se amplia la actividad de distribución heladera hasta llegar a ser una empresa dedicada a este sector. Debido al gran crecimiento de la actividad, se hace necesario el traslado a una zona industrial en Alcalá de Guadaíra.

Actualmente, es una de las empresas más reconocidas en el sector, dedicada a suministrar a heladerías, confiterías y demás negocios del sector.


Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es mantener una relación comercial con el cliente lo más estrecha posible y un compromiso de servicio y calidad, todo gracias al equipo humano que forman los distintos departamentos de nuestra empresa.

Gracias a nuestra nueva sala de demostraciones y a la estrecha relación con nuestros proveedores, podemos dar a conocer a nuestros clientes de una forma práctica los usos y las terminaciones de todas nuestras novedades.


MAESTRE está en continuo crecimiento y desarrollo, entablando nuevas relaciones y comprometiéndose de manera más consolidada en el mercado de la heladería y pastelería.

Estamos continuamente ampliando nuestra gama de productos, conforme a las necesidades del mercado. Cubrimos las principales campañas de nuestro sector.

Nuestro modo de trabajar garantiza la máxima calidad.
Confianza, calidad y sobre todo, distinción.


El esfuerzo de MAESTRE se centra en
satisfacer al cliente