Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar


Productos Maestre

> Heladería > Pastas Y Purés Frutales > STELLA PASTAS FRUTAS 100

STELLA PASTAS FRUTAS 100

STELLA PASTAS FRUTAS 100

Referencia Familia 44

Dosificación

Cantidad

Sabores


Descripción:

Pastas a combinar con la mezcla base para helados de fruta y a usar, eventualmente, junto con fruta fresca o congelada. La dosificación para un litro de mix es 80-100 gr de producto.

Además de preparar helados con sabor a fruta, gracias a su versatilidad, se puede vetear sabores como yogur, fiordilatte y vainilla, dado su alto contenido de fruta entera.

Disponemos de pastas frutas All Natural, solas son exquisitas y si le añadimos fruta fresca y/o congelada exaltamos su sabor.

Los productos son como dice la misma palabra: Todos naturales! No tienen grasas vegetales hidrogenadas ni OGM, así como tampoco ingredientes derivados de OGM – Prodotti Stella nunca los utiliza, en ningún producto - y tampoco colorantes sintéticos; no contienen espesantes, estabilizantes ni emulsionantes obtenidos con procesos de síntesis. Los aromas que se perciben al probarlos son exclusivamente los que la naturaleza nos ofrece.

Volver