Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar


Productos Maestre

> Pastelería > Decoración > EN CHOCOLATE

EN CHOCOLATE

EN CHOCOLATE

Referencia

Sabores


Descripción:

MICRO RIZOS CHOCOLATE

Pequeños rizos ideales para decorar: simplemente espolvoree o cree efectos y elementos especiales. Disponibles en una gran variedad de colores y sabores. 

VIRUTAS DE CHOCOLATE

Deliciosas virutas irregulares están hechas con chocolate negro, con leche o blanco

CIGARRILLOS DE CHOCOLATE

Subraye la elegancia de sus creaciones con una sofisticada decoración adicional.

ESCAMAS DE CHOCOLATE

Excelentes como topping o para espolvorear sobre sus productos terminados. Con su agradable textura y formas irregulares, las escamas de chocolate mejoran el aspecto artesanal de sus productos. Son ideales para decorar trufas, pralinés, pasteles, postres, canutillos, etc.

DECORACIONES CRUJIENTES (CRISPEARSL)

Pequenas perlas brillantes de chocolate negro, con leche, blanco y fresa rellenas de una crujiente galleta tostada.

Las decoraciones crujientes son sus compañeros perfectos si desea jugar con contrastes de sabor y textura. Su delicioso sabor es altamente compatible con el chocolate. Al mismo tiempo, su textura crujiente le dará a su pralinés, tabletas, pasteles y postres aún más profundidad y refinamiento. Utilícelas para dar un toque crujiente a un centro suave. O simplemente espolvoréelas sobre sus creaciones para darles un aspecto refinado.

FANTASÍAS DE CHOCOLATE (JURA PUNTA, FILIGRANAS...)

Decoraciones que añaden suaves texturas y sabores sublimes a sus creaciones. Aplíquelas en postres, pastelería, y en cualquier superficie, como glaseado, mermelada o crema.

FIDEOS CHOCOLATE

Los fideos son un adorno maravilloso para pralinés, pasteles y postres emplatados.

CONGUTOS, LACASITOS y GRANOS CAFÉ

Para acompañar y decorar tus creaciones.




Volver