Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar


Productos Maestre

> Heladería > Estabilizantes y bases de helados > BASES DE LECHE. BASES COMPLETAS EQUILIBRADAS

BASES DE LECHE. BASES COMPLETAS EQUILIBRADAS

BASES DE LECHE. BASES COMPLETAS EQUILIBRADAS

Referencia 13010 - 13019C


Descripción:

Las bases son productos en polvo combinables con ingredientes líquidos (agua, leche o nata fresca) y sólidos (azúcares, leche en polvo, proteínas de la leche, etc) para obtener la mezcla base a usar luego con las Pastas Cremas o PastasFrutas, según el sabor que se desee.

Producto fundamental para la preparación de un óptimo helado; mezclado con varios ingredientes, confieren estructura, cremosidad y estabilidad al helado de crema.

BASE ÚNICA 50. Base semicompleta de óptimo rendimietno para la preparación de un helado de leche en caliente.
Dosificación: 50 g/l de leche

DOPPIARCON 50. Base semicompleta y equilibrada para la elaboración en caliente de helado de leche. Proporciona al helado una textura cremosa y suave.
Dosis: 50 gr por litro de leche.
Envase: caja con 8 bolsas de 1.250 kg.


STELLAMIX C.F.100. Semi-elaborado de base completa en polvo para la preparación en frío y caliente de bases de leches con sabor neutro-leche. Proporciona al helado una estructura fina, satinada y cremosa. Garantiza una buena conservación, un buen aumento de volumen y un sabor persistente.
Dosis: 100 a 110 gr por litro de leche
Envase: caja con 8 bolsas de 2 kg.

STELLAMIX 125 G.F. Semi-elaborado de base completa en polvo para la preparación en caliente de bases de leches con sabor neutro-leche. Producto sin gluten. Garantiza una estructura fina y satinada. 
Dosis: 120 a 130 gr por litro de leche.
Envase: caja con 8 bolsas de 2 kg.

STELLAMIX FIOR PANNA. Semi-elaborado de base completa en polvo para la preparación en caliente de bases de leche con sabor nata. Por su sabor intenso y limpio de nata, es ideal para usarlo como base en la preparación de variegatos (amarena, stracciatella, con nueces, piñones con caramelo, etc...).

Dosis: 100 a 120 gr por litro de leche.
Envase: caja con 8 bolsas de 2 kg.

EUROSTELLA FIORDIPANNA. Semi-elaborado de base completa en polvo para la preparación en caliente de bases de leche con sabor nata. Garantiza al helado una estructura fina y satinada y un sabor persistente al gusto de nata.
Dosis: 100 gr por litro de leche.
Envase: caja con 8 bolsas de 2 kg. 

EUROSTELLA CACAO. Semielaborado en polvo, estudiado principalmente para la preparación en caliente de helados al gusto de chocolate, con un sabor intenso y una estructura que se mantiene cremosa en el tiempo.
Dosis: 180 a 200 gr por litro de leche.
Envase: caja con 8 bolsas de 2 kg. 

EUROESTELLA VAINILLA 100. Semi elaborado en polvo con buena solubilidad, indicado para la preparación en pasteurizadora de mezclas de bases amarillas y para preparar helados al gusto de vainilla con una nota de crema.
Dosis: 100 gr por litro de leche.
Envase: caja con 8 bolsas de 2 kg.

EXPOGEL BASE AMERICA 100/50.

Volver