Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar


Productos Maestre

> Heladería > Estabilizantes y bases de helados > BASES FRUTALES. BASES COMPLETAS EQUILIBRADAS.

BASES FRUTALES. BASES COMPLETAS EQUILIBRADAS.

BASES FRUTALES. BASES COMPLETAS EQUILIBRADAS.

Referencia 13010 - 13019C


Descripción:

Bases especialmente aconsejada para el helado frutal y para sorbetes.

CREMANTE 50: Confiere a los helados de fruta una estructura fina y satinada, óptima cremosidad y conservación en el tiempo. Hace resaltar el delicado sabor de la fruta.                                        

Dosis: 50gr por Litro de agua y/o leche.


CREMANTE 50 SDL: Confiere a los helados de fruta una estructura fina y satinada, óptima cremosidad y conservación en el tiempo. Hace resaltar el delicado sabor de la fruta. No contiene derivados lácteos, es apto para el consumo para alérgicos a la lactosa.  
Dosis: 50gr por Litro de agua

BASE COMPLETA SDL: Es un producto completo sin derivados de la leche, también para sorbetes SOLO DE FRUTA. Sus ingredientes principales son la fructosa y fibras vegetales solubles. Exalta el sabor natural de la fruta y la plenitud del color. Si no se utiliza con pastas de fruta, el helado no contendrá sacarosa. Elaboración en frío.

Dosis: 350 g por 1 kg de fruta y/o agua.

FRUITGEL 50: Base fruta de nueva generación a fin de obtener sorbetes cremosos y adecuados también para consumidores con intolerancia a varios alimentos. Estudiada para elaboración en frío, garantiza resultados excelentes también en caliente a baja pasteurización a +65°C. No contiene leche ni derivados de la leche, sin grasas ni derivados del huevo, sin gluten. Tiene una excelente cremosidad, no altera los colores ni los sabores de la fruta y tiene una óptima conservación en el tiempo.       

Dosis: 50 g por litro.

Volver