Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar


Servicios

Maestre es una empresa asentada en el ámbito de la heladería y la pastelería. Nuestra función principal es la representación y distribución de las principales firmas de dicho sector.

Heladería, pastelería y hostelería

Su actividad se centra en el suministro de materias primas, productos semielaborados y terminados, accesorios, complementos y maquinarias en las ramas de heladería, pastelería y hostelería. Todo para la satisfacción de heladeros y confiteros más exigentes, en lo que se refiere a productos artesanales de elevada calidad.

En Octubre de 2009 se inicia una nueva relación comercial con Carpiggiani, es entonces cuando Maestre suma un nuevo reto en la sección de maquinarias, es nombrado concesionario y servicio técnico oficial de Carpiggiani.


En Maestre asesoramos de forma personalizada a nuestros clientes, tanto al comienzo de la actividad, como en el desarrollo de la misma.
Cuenta como zona de venta las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, y gracias al almacén en Mérida, se logra suministrar a toda Extremadura. Gracias a las nuevas tecnologías y a las agencias de transportes estamos creciendo por todo el territorio español.

Seguimos la filosofía del JIT, "just in time" ("justo a tiempo") y nuestro objetivo principal consiste en minimizar los tiempos, desde la recepción del pedido hasta su entrega, en el lugar debido y con el mínimo gasto y siempre resolviendo las necesidades concretas de cada uno de ellos.